Dirección:

Planta: Calle Arica Nro. 235

San Jeronimo - Cusco

(A 1 cuadra de la plaza de San Jeronimo)

Contacto:

(Central) 084 277518

(RPC) 958 342242

info@soportecusco.com

Quienes Somos

logoSoporte Hotelero, es una empresa de servicios de lavandería profesional industrial para Hoteles, restaurantes, empresas y operaciones mineras que desarrollan sus actividades en la region del Cusco, fundada en el año 2007, opera una planta industrial con una capacidad de procesamiento total de 5 toneladas al dia, localizada en el distrito de San Jerónimo de la ciudad del Cusco, contando con un equipamiento acorde a la tecnologia mas moderna y con un staff de 40 colaboradores entre personal admnistrativo, operarios de planta y personal de recojo y distribucion.

about-image01Desde el 2007 hemos crecido gradualmente con una cultura de calidad y una filosofía de mejora continúa, satisfaciendo no sólo hoteles, sino restaurantes y empresas con un requerimiento de servicios especializados de tratamiento de lavandería para su ropa. Los Hoteles más exclusivos y las cadenas mas importantes de la ciudad del Cusco , confían en nuestros servicios especializados.
Nos hemos fortalecido con la adquisición de equipo y tecnología que es digna de competir con las mejores que existen a nivel nacional, así como también, por un personal comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, a través de un trabajo que tiene sus cimientos en una calidad total.

Nuestras decisiones son basadas en una calidad total en beneficio de nuestros clientes, lo cual llevará consigo el progreso de nuestros empleados, así como, la prosperidad de nuestros proveedores y accionistas.

Diseñado y Desarrollado por SKYNETCUSCO E.I.R.L. Paginas web, Sistemas & Comercio Electronico visita www.skynetcusco.com